Pisos de CCC

Piso de concreto de contracción compensada 

image7

 

 Hemos ejecutado más de 340 obras de construcción de pisos industriales de concreto en distintos lugares de la República Mexicana así como venta de maquinaria y asesorías en construcción de pisos industriales en México y en Latinoamérica.  

Algunas de las obras que realizamos solamente el año pasado son:     

 CLUB SAM´S CUERNAVACA, MORELOS Septiembre-Diciembre 2012 10,544 m2 de recuperación de piso de concreto existente, construcción que se realizó Con la tienda en pleno funcionamiento, sin afectaciones secundarias y con la ventaja de poder Utilizar el nuevo piso sin juntas a los siete días siguientes de su instalación. El concreto se colocó mediante bomba estacionaria en distancias de hasta 250 metros lineales Los perímetros de todos los pisos se blindaron mediante un acorazamiento de acero, garantizando un piso libre de mantenimiento por diez años. El concreto se colocó sobre un relleno fluido colocado previamente, y que amortiguó los  daños potenciales que se pudieran presentar en el piso nuevo, inducidos por los agrietamientos  o los daños que existían en el piso de la tienda. 

Esta obra está considerada como una de las principales obras de Ingeniería de CEMEX del 2012.   CEDIS Cargill, Tula Hidalgo Marzo del 2013   2,900 m2 de piso Súper plano sin juntas para su nuevo almacén de logística. Cargill International especificó un piso de contracción compensada para su almacén de aceites y oleaginosas En su planta de Tula Hidalgo. El concreto se colocó tanto en tiro directo, como bombeado. El proyecto no aceptaba juntas, mucho menos fisuras, el piso se garantizó por espacio de diez años A cero mantenimiento, todas las juntas constructivas se acorazaron mediante una cercha de acero.     

CEDIS Auto portante Industrias Galgo-Tula Hidalgo Mayo-Junio del 2013 3,500 m2 de piso súper plano y sin juntas   El piso de concreto del Cedis auto portante de Galgo, venía con especificaciones de planicidad muy estrictas y sin juntas Los montacargas que circularán a través de este piso pesan 7.5 toneladas y van guiados por una cinta Magnética, alturas de apilación de mercancía de hasta 15 metros. El piso sirve de cimentación y base para techos y muros, cargas gravitacionales de hasta 16 toneladas se concentran en las bases de los racks, todo el proyecto estructural fue calculado por nosotros, utilizando 300 mm de hormigón, con F´c=400Kg/cm2, y MR= 55 Kg/cm2. Este piso fue doblemente revisado, tanto por un laboratorio independiente que se contrató para tal efecto, como por la empresa CEMEX, que se presentó en dicho proyecto invitado por los dueños. Los números FF especificados eran FF 60, el proyecto rebaso con creces esa marca establecida por el proveedor de racks y de los montacargas.     

CEDIS Industrias LEGO Ciénega de Flores, Nuevo León Julio del 2013 14,400 M2 de Piso Súper Plano y sin Juntas   El piso de Concreto de LEGO, venía especificado directamente desde Suecia, los estándares de fabricación eran demasiado estrictos y se tuvo que firmar un documento de garantía por cinco años, contra cualquier tipo de defecto o falla, ya que los procesos de fabricación de los inyectores de plástico eran sumamente sensibles y delicados, los pisos en este caso, eran fundamentales para la operación misma. En esta obra, LEGO tuvo a bien integrar a cuatro laboratorios, de manera que estuvieran monitoreando todas las variables del concreto, ya que el proyecto así lo demandaba, cumplimos cabalmente con todas y cada una de estas restricciones, a tal grado que cuando decidieron fabricar la siguiente etapa del piso, ni siquiera dudaron en dárnosla.   CEDIS Industrias LEGO II Etapa Noviembre del 2013 11,000 M2 de Piso Súper Plano y Sin Juntas   En este piso se tuvieron que cumplir las mismas especificaciones del piso anterior, ver referencia en párrafo superior.  

Agente espumante

image8

Micro-Foam 8.0.0 aditivo Sufractante Tenso Activo

  Micro-Foam 8.0.0 aditivo Sufractante Tenso Activo Características y beneficios : El uso del Agente Espumante Micro-Foam 8.0.0, para concreto celular resulta en Óptima trabajabilidad- puede producirse en consistencia plástica o fluida.   

  • Facilidad de colocación por bombeo o por gravedad 
  • Valores preseleccionados de densidad y resistencia
  • Buen aislante térmico. 

Recomendaciones de uso: El aditivo Micro-Foam 8.0.0 es una solución lista para su uso para producir concreto celular, la dosis recomendada para producir espuma de alta densidad es de 1:100, 1:80, 1:70, y para obtener espuma de baja densidad se puede utilizar una relación 1:30, 1:40 y 1:50  No diluya o mezcle el aditivo Micro-Foam 8.0.0 con ningún otro aditivo. En caso necesario, se puede utilizar un aditivo reductor de agua que cumpla con los requisitos del ASTM C 494. Sin embargo, el aditivo reductor de agua debe añadirse a la mezcla por separado. Cumple con la especificación ASTM C 869,”Especificación estándar para agentes espumantes usados en la producción de espuma preformada para concreto celular  Dosificación: No existe una dosificación estándar para El Agente Micro-Foam 8.0.0 La dosificación depende de la densidad requerida y del uso final. Se debe hacer una evaluación de prueba para determinar el tiempo necesario para obtener la densidad requerida . Mezclado: Micro-Foam 8.0.0 se introduce a la mezcla del Mortero utilizando un Generador de espuma de alto espectro, que garantice la formación de las micro burbujas de alta resistencia. Almacenamiento y manejo Temperatura de almacenamiento: Micro-Foam 8.0.0 puede almacenarse a una temperatura mínima de 1 °C. Temperaturas menores pueden causar floculación (aglutinamiento) del material. Si ocurre floculación, deje que el producto se descongele a una temperatura de 21 a 23 °C. Homogeneice con una leve agitación. No use aire a presión para agitar el producto.  Vida útil: La vida útil del Micro-Foam 8.0.0 es de 12 meses como mínimo. Dependiendo de las condiciones de almacenamiento, la vida útil puede ser mayor.  Seguridad: Se recomienda el uso de lentes de protección y guantes cuando maneje el producto Presentación Micro-Foam 8.0.0 se suministra en Porrones de 20 L, 25 L 30 L 55 L y 200 L. Descripción :Micro-Foam 8.0.0 es un agente espumante altamente concentrado, listo para usarse en la producción de Materiales controlados de baja resistencia (MCBR) y Materiales controlados de baja resistencia de baja densidad.  Usos recomendados: Micro-Foam 8.0.0 puede usarse en las siguientes aplicaciones:   

  • Relleno de zanjas de tuberías de agua, de electricidad, paredes de      contención
  • Relleno estructural: Sub base de cimentaciones, base de losas,      alrededor de tuberías.
  • Tanques subterráneos      abandonados, bóvedas de servicios, minas, alcantarillas, espacios debajo      de pavimentos y losas, aislante para techos, paredes contra fuego, muros      de contención de carreteras, paneles prefabricados. 

Micro-Foam 8.0.0 es un agente espumante para materiales controlados de baja resistencia. Aspecto: líquido viscoso Olor: Característico  Punto de ajuste (ºC): ca. 7  Punto de fusión / campo de fusión: 10-15 ºC  Punto de ebullición / campo de ebullición: No aplica Densidad relativa (20ºC): ca. 1,1  Viscosidad (25 ºC): ca. 25000 m Pa.s.  Solubilidad en agua (20ºC): ca. 450 g / l  Solubilidad en alcoholes inferiores: totalmente miscible @ 20ºC pH (20ºC) (100 g / l): ca. 7,5  Punto de inflamación: No aplica  SECCION 10: ESTABILIDAD Y REACTIVIDAD  Estabilidad: Estable bajo condiciones normales de uso y almacenamiento.  El pH 8.5.  Puede reaccionar con oxidantes fuertes.    

Agente espumante para combatir el estrés calorico

El agente espumante sirve para reducir el estrés calorico que sufren los animales utilizados para el sector alimenticio. 

Generador de espuma

Maquina para generar espuma

Cerchas para pisos de CCC

image9

Cerchas

  Las cerchas reducen los costos de mantenimiento del piso y de montacargas, eliminando el desprendimiento de las juntas. Esta es la solución ideal de protección de borde para áreas de alto tráfico., edificios de congeladores y diseños de pisos donde se espera que las juntas de construcción se abran más de 1/8 de pulgada (3 mm), incluyendo:   1. Hormigón de contracción compensada, 2.  Hormigón postensado, 3. Refuerzo de acero en dosificaciones> 0,5 por ciento por área de sección transversal, 4. Fibras sintéticas de alto volumen (hvsf),> 7,5 lb./yd.3

 Las cerchas  es un sistema de ingeniería que garantiza superficies lisas con el perfil cuadrado y verdadero de barras de acero acabadas en frío. Y, se evita el desgastamiento  y las fisuras por las juntas que se dejan a hueso.     Acelerar los tiempos  de construcción y eliminar la necesidad de mano de obra altamente calificada en fabricación, soldadura y herrería en la obra.    · Las cerchas llegan alineadas de fabrica de forma fiable al sitio de la obra listas para su instalación. L · Los cruces, esquinas  T se ensamblan  directamente a las cerchas. · Se logra un acabado totalmente liso gracias a la superficie plana de la cercha.  · La elevación es fácilmente alcanzable utilizando estacas y pernos.      Ingeniería basada en desempeño  · Para minimizar el agrietamiento, el perno del ensamblaje de la alineación se diseña a medida que el hormigón se encoge y la junta se activa libremente y sin restricción,  · El borde del hormigón en la junta adyacente a la cercha  está completamente protegido por los bordes rectos y verdaderos del acero acabado en grado 1018 certificados para cumplir ASTM A108, · Para resistencia a la corrosión, la cercha puede ser galvanizado en caliente o puede fabricarse de acero inoxidable grado 304L o grado 316L · Ideal para concreto continuo de dos losas al mismo tiempo pero independientes.        

Bacheadora

Bacheadora para arreglar baches en carreteras o calles

Contenido del sitio web

image10

Describe tus servicios

  La máquina SUPRABACHES es la solución ideal para la reparación de baches, ya que es el único sistema que garantiza una reparación eficiente y duradera y la completa satisfacción de los automovilistas.  Con variedad de modelos de distintas capacidades de carga: 3.05, 4.25, 5.35 y 7.65 mᶟ, entre otras, se abre un campo de opciones que permiten atender de la manera más eficiente áreas específicas. Así también gracias a la potencia del camión de entre 210 y 310 caballos de fuerza se logran realizar los trabajos de reparación a un bajo costo en el menor tiempo posible. Utilizando nuestras máquinas Suprabaches se puede trabajar con ambas opciones de mezcla de la forma más eficiente y productiva: · Utilizando una mezcla de emulsión asfáltica en frío, combinada con gravilla en cualquier sitio mediante el uso de un trascabo, la cual simplemente se bate hasta que la mezcla quede uniforme, una vez homogenizado, el mortero asfáltico se vierte dentro de la tolva de la máquina Suprabaches, se programa el termostato para que la temperatura interna de la tolva suba a 60°C  por medio de sus hornillas de gas radiante, logrando con esto que la mezcla en frio trabaje con la misma eficiencia que las mezclas en caliente.  · Las mezclas en caliente combinadas con asfalto AC20 se conservan a 120°C de temperatura, manteniendo la mezcla en sus óptimas condiciones por medio de sus hornillas de gas radiante.